Preguntas Frecuentes



FORMA DE COMPRAR

Es necesario registrarse para comprar?

No, no es necesario registrarse. Sin embargo recomendamos hacerlo antes de comprar para que tus datos queden grabados y no tengas que ingresarlos cada vez. Además está la ventaja de poder recibir información sobre promociones y novedades.

Cómo me registro?

Basta hacer click en REGISTRARSE

Cómo comprar en olimpic.cl?

Comprar en nuestra tienda es fácil y confiable: Toda la información proporcionada a nuestro sitio web que queda almacenada en un servidor seguro y no será compartida con terceros. A continuación te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra:
- Selecciona cada producto que te interese para ver sus detalles y características.
- Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras (luego puedes seguir agregando productos).
- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, selecciona tu bolsa de compras (en el lado derecho) e ingresa los detalles para tu despacho y pago.
- En caso que tengas un cupón de descuento, es aquí donde podrás ingresarlo.
- ¡Y ahora solo esperar la llegada de tu producto!

Cuáles son los medios de pago?

Por le momento se reciben los siguiente métodos de pago:
- Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus. El pago se realiza directamente en el servidor seguro de Transbank por lo que los datos nunca pasan por nosotros.
- Transferencia Bancaria por medio del portal de Khipu (administrador de transferencias).

Cómo saber si el pedido fué ingresado?

- Si el pedido fué correctamente recibido, el sistema te enviará un correo en forma automática. Si no te llegó revisa tu carpeta de SPAM o contáctanos a pedidos@olimpic.cl

Puedo hacer cambios de color/talla?

Tienes 30 días corridos a partir de la fecha de recepción de los productos para cambiar un producto. Para ello el producto debe estar si uso y en buenas condiciones (si manchas, marcas, etc.) y su embalaje intacto. Para hacerlo tienes que hacernos llegar de vuelta el producto con su embalaje completo y la boleta de venta.
Además enviarnos un correo (a: pedidos@olimpic.cl) indicando:
- Identificación/Nombre del producto.
- Número de pedido.
- El sistema de envío con el número de tracking respectivo.
Cuando nos llegue el producto te enviaremos un código de descuento que de deducirá el valor pagado por el producto devuelto. Luego, podrás escoger el nuevo producto por medio de la página e ingresar el código al finalizar la compra. El costo de el nuevo envío corre por cuenta del cliente salvo que el cambio sea producto de un error involuntario nuestro.

Tienen tienda Física?

Por el momento no tenemos lugar de atención a público directamente.

DESPACHOS

Qué modalidades de despacho existen?

Por el momento sólo despachamos por correo certificado

Cómo funcionan los despachos?

Una vez confirmada la compra a través de nuestra página despachamos mediante Chilexpress, DHL o Correos de Chile (dependiendo de las respectivas coberturas). Plazos de entrega (los plazos de entrega se consideran desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil): - Santiago: Máximo 3 días hábiles **. - Regiones: Máximo 5 días hábiles **. ** Para fechas especiales, como Cyber y Navidad los plazos de despacho pueden llegar a extenderse. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección válida y que haya alguien habilitado para recibir. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 20:00 horas. No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de "JyN". En caso que no se pueda entregar el producto, el transporte reintentará en una segunda oportunidad luego de lo cual devolverá el paquete a nosotros. Si éste fuera el caso, la responsabilidad es del cliente por lo que deberá correr con los gastos de un nuevo despacho. Por ésto sugerimos incluir un número de teléfono de contacto por si el transporte tiene problemas. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada.

Cuánto cuestan los despachos

Depende de dónde quieres que te despachemos y el tamaño del envío. Al momento de seleccionar los productos, el sistema de señalará el costo de despacho antes de que finalices tu compra.

Qué haces si tu pedido no llega?

Si ya pasó el plazo de entrega, mándanos un correo a pedidos@olimpic.cl con el número de compra y te contactaremos.

CAMBIOS

Puedo cambiar o devolver un producto?

Puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días corridos de recibido el producto. Éste cambio es sin costo para el cliente.
El producto, para ser sujeto a cambio debe estar sin uso con sus sellos y embalajes originales.
CAUSAS DE CAMBIO:
- Recibí algo que no pedí o no calza con la descripción.
- Producto con algún detalle.
- Falla cubierta por garantía (la cobertura es por 90 días corridos).

Para realizar tu cambio debes escribir a contacto@jyn.cl con la siguiente información:
- NOMBRE
- CORREO
- TELÉFONO DE CONTACTO
- NÚMERO DE BOLETA
- MOTIVO DEL CAMBIO

GARANTÍA

Qué cubre la garantía?

- Cualquier falla de materiales o atribuible al proceso de fabricación.
La garantía NO cubre:
- Manchas.
- Cortes, marcas o peladuras.
- Daño producto de someter temperatura excesiva (estufas).
- Desgaste debido a usonormal.
- Uso inadecuado.
- Perros.

-- EN EL TRANSPORTE -- 

Los productos cuentan con un seguro que los protege durante el proceso de transporte.
Si el producto no llega o el paquete está dañado dános aviso de inmediato (en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto). En el caso que te llegue un producto con daño y excedes este plazo, el seguro no lo cubrirá y se asumirá que el producto se dañó por mal uso.
* Ante cualquier duda, las compras en "Olimpic.cl" están cubiertas por la ley del Consumidor Chilena y se fija domicilio en Santiago.

Cuánto dura la garantía?

Todos nuestros productos presentan una garantía de 90 días corridos.

En qué consiste la garantía?

Cómo hago efectiva la garantía?

Lo primero es enviarnos un correo (a: pedidos@olimpic.cl) indicando:
- Identificación/Nombre del producto.
- Número de pedido.
- Razón por la que debes hace exigible la garantía.
- Imágen de la falla o razón por la que quieres hacer exigible la garantía. Luego de ello nos pondremos en contacto contigo para coordinar el procedimiento a seguir.
*** La exigibilidad de la garantía considera como costo de [ENVIO] solo el método estándar en caso de existir más de una opción.

Derecho a retracto.

Tienes 7 días corridos a partir de la fecha de recepción de los productos para arrepentirte. Para ello el producto debe estar si uso y en buenas condiciones (si manchas, marcas, etc.) y su embalaje intacto.
Para hacer efectivo el retracto tienes que hacernos llegar de vuelta el producto con su embalaje completo y la boleta de venta.
Además enviarnos un correo (a: pedidos@olimpic.cl) indicado:
- Identificación/Nombre del producto.
- Número de pedido.
- El sistema de envío con el número de tracking respectivo.
- Razones del retracto.
- Datos bancarios para el reembolso del pago.

Si está todo Ok, se reembolsará el monto del [PRODUCTO+ENVÍO] de la compra original. Si la compra consideró mas de 1 producto, se reembolzara por concepto [ENVÍO] el valor adicional que se pagó por la segunda unidad. Se considera como costo de [ENVIO] solo el método estándar en caso de existir más de una opción.


CONTACTO

Cómo puedo contactarlos?

Para cualquier duda respecto al estado de tus pedidos escríbenos a pedidos@olimpic.cl
Si quieres información respecto a algún producto, promoción, evento o si sólo quieres saludarnos puedes hacerolo a contacto@olimpic.cl